Barboza: lo único que está planteado es el «revolcatorio de Nicolás Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza dijo sobre la propuesta de los afectos al gobierno de un revocatorio a los diputados de la legítima AN, que lo único que está planteado es “el revolcatorio de Nicolás Maduro”. Que se haga una nueva elección presidencial, porque lo del 20 de mayo fue un fraude.

Barboza indicó que para salir de esta crisis eléctrica, alimentaria, de salud, de inseguridad y económica es fundamental una transición política constitucional, para sustituir este gobierno, que tiene a los venezolanos sumergidos en esta crisis.

Subrayó que hay que dar una respuesta contundente, no solamente en el discurso, sino también en las acciones, que el Zulia esté en rebeldía por lo que está ocurriendo y promover un cambio político en el país, que incluya la descentralización y se ayude a crear conciencia de lo que está ocurriendo.

Destacó el parlamentario zuliano que el pueblo de Venezuela tiene que hacer valer sus derechos. “Comencemos por el Zulia para que se produzca el cambio político, requisito previo a la solución de estos problemas tan graves, ya no es solo el problema eléctrico, es de salud, de derechos humanos, de supervivencia, de la seguridad”.

Síguenos por @800noticias