Barboza postuló candidatos a la directiva de la Asamblea para el «inicio del cambio político» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado reelecto, Omar Barboza, indicó este martes que este 5 de enero la instalación de la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021 se compromete con el cambio de modelo para garantizar que se reactive el aparato productivo nacional y se liberen a los presos políticos.

Barboza aseveró que en el hemiciclo «se promoverá un modelo distinto que tenga como objetivo el crecimiento económico, que apoye la producción nacional, que no de motivos para que la gente se vaya del país y que dé razones para que los venezolanos vuelvan a Venezuela», indicó este martes tras la instalación de la AN.

Para el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) se está dando «inicio al cambio político y de la reconciliación nacional», dijo al tiempo que enarboló la bandera de la liberación de los presos políticos.

El asambleísta tomó la palabra para presentar a los postulados de la Mesa de la Unidad Democrática a la directiva de la AN, presentados por Henry Ramos Allup (AD) para la presidencia, Enrique Márquez (UNT) para la primera vicepresidencia y Simón Calzadilla (MP) para la segunda vicepresidencia.

La propuesta fue rechazada por el bloque socialista en voz de Héctor Rodríguez.

 

Síguenos por @800noticias