Alonso: “Estaremos en la lucha por entrar en la Q3” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Fernando Alonso, séptimo en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres este viernes en el Gran Premio de Hungría, aseguró que McLaren Honda estará “en la lucha por entrar en la Q3” en un circuito en el que “el motor cuenta algo menos”, lo que consideró beneficioso para él.

Pese al problema que le obligó a cambiar la unidad de potencia al término de la primera sesión de entrenamientos, el piloto asturiano se mostró esperanzado por el rendimiento de su MP4-31. “En ningún caso es un paso atrás”, remarcó.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno indicó que estará “listo para mañana”. “Estaremos en la lucha por entrar en la Q3”, agregó en declaraciones a Movistar F1.

Alonso, quien en el año 2003 sumó la primera de sus 32 victorias en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno precisamente en el circuito de Hungaroring (Budapest), señaló que sus rivales suelen “mejorar bastante en la crono” aunque confía en que mañana, sábado, no lo hagan tanto como en otros escenarios.

“En Hungría el motor cuenta menos, así que ojalá les dé menos ventaja”, deseó satisfecho por el rendimiento exhibido por su escudería en la primera jornada del Gran Premio.

Síguenos por @800noticias