¡Alerta! Buscan a cobra venenosa que se escapó de su jaula en Florida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Las autoridades de Ocala, en el norte de Florida, buscan una cobra rey venenosa de dos pies de largo que escapó de la jaula en la que su propietario, que disponía de licencia, la tenía encerrada, informó este miércoles un medio local.

Agentes de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida fueron alertadas de que una cobra se había escapado de su jaula en una vivienda y desaparecido, recogió el canal local News 6.

Una veintena de expertos y el propietario de la cobra continúan hoy la búsqueda de esta “cobra de monóculo” de comportamiento agresivo y hábitos nocturnos que pudiera encontrarse oculta en las paredes de la vivienda o en los alrededores.

Los agentes del FWC cuentan con la ayuda de perros entrenados en la detección de reptiles. “Es una cobra que tiene un veneno muy tóxico y hay que ser muy prudentes”, indicó al medio Greg Workman.

Hay más de 280 personas que disponen del permiso reglamentario para la posesión de reptiles venenosos en el estado de Florida.

Síguenos por @800noticias