+48 HORAS | José Manuel Olivares tras detención de su hermano: «No sabemos nada de él» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por la MUD y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció en su cuenta de twitter que aún no han tenido noticias de su hermano, detenido por el Sebin el pasado 25 de septiembre.

“A 48 horas de la detención ilegal de mi hermano por parte de Maduro y su candidato Carneiro no hemos podido saber nada de él. Responsabilizamos a Maduro y a Carneiro por lo que pueda ocurrirle. Seguimos luchando con más fuerza”, publicó el dirigente opositor en su cuenta de twitter.

El pasado lunes, funcionarios del Sebin se llevaron detenido al hermano de José Manuel Olivares durante un acto de inauguración de un comedor infantil en la población de Catia La Mar, pocas horas después Diosdado Cabello anunciaba que la detención se debía a que supuestamente el familiar del diputado andaba «con un carro robado«, versión que inmediatamente desmintió el parlamentario aclarando que «se trata de un vehículo de su madre», el cual «maneja desde hace cinco años». Para Olivares, esta nueva arremetida del gobierno intenta amedrentar a la oposición de cara a las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

Síguenos por @800noticias