+VIDEO | Olivares sobre detención de su hermano: «Es el carro de mi mamá y lo manejaba yo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado y candidato a la gobernación del estado Vargas por la MUD, José Manuel Olivares, ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes luego de que el Sebin se llevara detenido a su hermano mientras inauguraban un comedor infantil en Catia La Mar.

Calificó como «una olla» esta nueva acción represiva por parte del gobierno al llevarse a su hermano detenido. Defendió la labor social que tiene años emprendiendo en Vargas: «En la inauguración de nuestro comedor en Villa Eterna, Catia La Mar, aparecieron efectivos del Sebin con armas largas. Preguntaban ¿cuál es el carro de Olivares? Nadie entendía, se llevaron a mi hermano preso. Les dije que ese era el carro de mi mamá que yo lo manejo desde hace cinco años, que me llevaran a mí. Y respondieron: No, nos vamos a llevar a tu hermano», contó el parlamentario opositor.

«Yo estoy claro del riesgo de enfrentar a Maduro y a sus candidatos. Se llevaron a mi hermano detenido. Lo pude ver en la sede de la PNB con una capucha y unas esposas puestas, me informaron que se lo llevaron al Sebin. A los guaireños no nos van a doblegar, no nos vamos a rendir», advirtió.

Diosdado Cabello dijo este lunes que el carro que manejaba el hermano del diputado Olivares «era robado».

Síguenos por @800noticias