Zverev se cita con Tsitsipas en octavos de final de París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El alemán Alexander Zverev pasó cerca de la eliminación en segunda ronda del Masters 1.000 de tenis de París, pero tiró de oficio para sobreponerse a las andanadas del francés Ugo Humbert, 6-4, 6-7(3) y 7-6(5), y darse cita en octavos de final del torneo con el griego Stefanos Tsitsipas.

El germano, décimo favorito, encarriló bien el duelo ganando con autoridad la primera manga, y tuvo a punto la segunda, en la que tuvo servicio para imponerse, pero lo dejó escapar y dio aire al último francés del cuadro, 26 del mundo a sus 25 años, que aupado por el público forzó la tercera.

Ahí también estuvo contra las cuerdas un Zverev, finalista en 2020, que estuvo 4-2 abajo, pero que logró empatar a 4 en un disputado punto, antes de tirar de oficio para anotarse el duelo en el juego de desempate donde demostró tener más experiencia que su rival.

Con ese triunfo, Zverev relanza sus opciones de acabar el año entre los 8 mejores, sinónimo de clasificación para el Masters de Turín.

En octavos se medirá con Tsitsipas, que está sólo a un triunfo de asegurarse el último torneo del año en la ciudad italiana.

Será el decimotercer duelo entre dos jugadores de la misma generación, el primero esta temporada. En los enfrentamientos previos, Tsitsipas ganó ocho; y Zverev, cuatro.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias