Zulianos tendrán “Una oportunidad para construir país”, este 26 de septiembre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Ciudadanos del estado Zulia tendrán el honor de conocer, proponer y debatir ideas por un país de oportunidades para todos, más allá de las duras adversidades que a diario nos toca enfrentar.

Y es que en medio de la emergencia nacional, el equipo de Justicia, Encuentro y Perdón decidió abrirse caminos por uno de los estados más afectados por la represión  del régimen de Nicolás Maduro y que agrupa un buen número de víctimas (Héroes Caídos y Presos Políticos), para llevar a la población un mensaje renovador de justicia, paz social, prosperidad y esperanza en los cambios urgentes que requiere la nación.

“Se trata de un foro que hemos denominado ‘Una oportunidad para construir país’, que busca ofrecer a la población herramientas psicológicas, motivacionales e incluso espirituales para afrontar la terrible crisis de derechos humanos que vivimos en Venezuela”, informó Martha Tineo, coordinadora general de la organización.

“Contaremos con la participación de reconocidos expertos como psicólogos y coach motivacionales. Se trata pues de resignificar el dolor y convertirlo en una oportunidad para construir país. Como siempre será un honor recibirlos, todo es por y para ustedes”, agregó.

La invitación queda abierta a todas las fuerzas democráticas del Zulia que apuestan a un cambio político y social que devuelva la dignidad, la prosperidad y la esperanza a nuestro pueblo.

El evento se llevará a cabo en la sede de CODHEZ, este jueves 26 de septiembre, a partir de las 9:00 am.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias