Zulia: Vecinos cierran la Troncal del Caribe por el deterioro en la vialidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto Algimiro Montiel

Cansados del mal estado de la vialidad, vecinos trancaron este martes la Troncal del Caribe en el municipio Guajira, a la altura del sector Moina, a 13 kilómetros de la frontera con Colombia, informó el periodista de la zona, Algimiro Montiel..

Añadió queotro grupo de habitantes del referido municipio bloquearon la Troncal, en la entrada al sector Campamento, en reclamo por un transformador en buen estado, pues al parecer han sufrido reiteradas fallas en el servicio eléctrico.

¡Guajira Bloqueada! Cierran vía Troncal del Caribe este martes justo en el sector Moina exigen reparación de vías y en la entrada del sector Campamento por transformador, el municipio paralizado y las autoridades sin dar respuesta», posteó Montiel en la red social X.

Lea también: Reportaron fallas de electricidad en Caracas y algunos estados

Se trata de la segunda tranca de la Troncal 6 en tres días. El pasado sábado, había reportado el comunicador social, cerraron esa arteria vial cerca de Los Filúos, en la vía a Paraguachón, al exigir un transformador, dadas las recurrentes caídas del servicio de energía eléctrica en la localidad.

Quienes han sufrido los bloqueos de la carretera hacia la frontera colombo-venezolana han sido los transportistas, pues, afirma Montiel, no han podido trabajar ante la imposibilidad de transitar desde Colombia hasta Sinamaica, el municipio Mara y Maracaibo.

Con información de Versión Final. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias