Zulia: Una pareja fue detenida por robar y causar lesiones a un septuagenario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En un operativo llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la captura de una pareja en el estado Zulia. La mujer, de 36 años, conocida como “La Negra”, y su cómplice, J. R (39), fueron aprehendidos en el sector Bello Monte, municipio Maracaibo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, un hombre de 70 años, contactó a La Negra para concertar un encuentro. Al llegar a la vivienda, La Negra dejó abierto el portón principal para que su pareja sentimental, J.R, pudiera ingresar. Sin embargo, en lugar de un encuentro amistoso, la pareja atacó al septuagenario con un objeto contundente, causándole múltiples heridas. Además, lo despojaron de 1,125 dólares en efectivo, un teléfono celular Samsung, una billetera y otras pertenencias personales.

Afortunadamente, los vecinos auxiliaron al herido y alertaron a las autoridades. Durante el procedimiento policial, se recuperaron algunas de las pertenencias robadas. Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia. Este operativo contribuye al fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Le interesa: Puerto La Cruz: Un sexagenario fue detenido por acoso sexual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias