Zulia: Un camión de bomberos se quemó mientras apagaban un incendio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Un camión del Cuerpo de Bomberos de La Villa del Rosario, se incendió mientras apagaba el fuego forestal ocurrido en la Hacienda San José, ubicada en el sector Arimpia de la referida comunidad.

La información la dio a conocer el Coronel Leobaldo Sandoval, segundo al mando del cuerpo bomberil.

El cabo primero Gustavo Ojeda, quien conducía la unidad, resultó con heridas leves y atendido por el seguro de la Municipalidad en un centro clínico privado de la localidad. Otros tres funcionarios que trabajaban en el evento resultaron ilesos: El sargento Riquelwin López, sargento Sherman Contreras y el cabo segundo Jesús Ramos.

Lea también: Preso invidente por cometer actos lascivos contra una niña en la Vereda del Lago

Sandoval informó, que mientras los funcionarios trataban de controlar el incendio forestal, se originó un fenómeno natural de cruces de vientos que en cuestión de minutos alcanzó al camión.

Más tarde, efectivos de la División de Investigaciones Penales, DAET CPNB, se presentaron en el lugar y dieron apoyo a los funcionarios bomberil.

Para los próximos días será adaptado un tanque con bomba de agua a una de las camionetas pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de La Villa, de manera provisional, para poder seguir atendiendo a las comunidades en cuanto a focos de incendios, informó Sandoval.

Con información de Noticia al Día

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias