Zulia | Rescatan en La Guajira a adolescente desaparecido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Luego de tres días desaparecido rescataron al joven de 13 años desaparecido el pasado martes 15 de febrero cuando se dirigía a su colegio a bordo de su bicicleta.

A través de la cuenta de Instagram de Polimaracaibo, se anunció que Eduardo Freites de 13 años, fue liberado en el sector La Punta del municipio Guajira en horas de la tarde del 17 de febrero.

El menor de edad llegó hasta un caserío en la localidad de Paraguaipoa, municipio Mara, estado Zulia. Los padres ya se comunicaron con las personas donde se quedó el niño todos estos días.

Una comisión del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo y del Cuerpo de Policial Municipal de la Guajira, lograron la liberación del adolescente.

Vale la pena recordar que el adolescente fue visto por última vez vestido con un pantalón azul y una camisa blanca a bordo de su bicicleta cuando salía de su casa ubicada en el sector Panamericano rumbo a su colegio.

Se supo que, en el colegio, fue devuelto a casa tras no asistir la docente que le tocaba impartir las actividades y es cuando se presume que el niño tomó otro camino, tal vez en un acto de diversión.

 

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias