Piden rectificar nombre de la avenida Fuerzas Armadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La madre de uno de los jóvenes asesinados durante al jornadas de protestas de 2017 en Maracaibo, Marlene Camacho exigió a las autoridades del estado Zulia que rectifiquen el nombre de la avenida Fuerzas Armadas en Maracaibo, el cual debería ser avenida Paul Moreno en honor a su hijo.

Este jueves, en presencia del gobernador Manuel Rosales, fue reinaugurada la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo luego de unos trabajos de rehabilitación realizados por la gobernación del estado Zulia.

 

Ante este hecho, el periodista Lenín Danieri difundió a través de su cuenta de Twitter el decreto N° 166, el cual establece la designación del nombre Avenida Paúl René Moreno Camacho en reconocimiento al joven quien fue estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia y perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en medio de las represiones a una protesta pacífica que se realizaba en la entidad.

En ese sentido, Danieri afirmó que según sus fuentes un equipo de la administración regional fue a verificar la vigencia del decreto y aseguran cambiarían la señalización.

Síguenos por @800noticias