Zulia | Omar Prieto reitera que gasolineras abrirán solo 4 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gobernador del régimen por el estado Zulia, Omar Prieto, ratificó este martes que el suministro de combustible se mantendrá de 8 de la mañana a 12 del mediodía en esa entidad.

“Ya nosotros establecimos el horario de 8 a 12 y el combustible que llega más o menos para cubrir los vehículos que están en la cola. No pueden dormir vehículos en las estaciones de servicio”, insistió Prieto.

Los usuarios deben madrugar en las estaciones de servicio para asegurar su cupo y no quedarse sin el carburante.

Aunque el suministro de gasolina debe iniciar a las 8:00 de la mañana, en ocasiones son las 10:00 de la mañana y aún no ha llegado la gandola a la estación de servicio para despechar, lo que causa que se retrase todo el proceso, reseñó Radio Fe y Alegria.

Sobre esto, el gobernador Prieto planteó que si logran que el combustible sea suministrado durante la noche en las estaciones de servicio, seguramente pudieran abrir a la hora correspondiente.

“Nosotros estamos haciendo el esfuerzo para disminuir las colas. Si el combustible se carga en horas de la noche al menos en un 50% de las estaciones, nosotros podemos abrir las primeras horas”, dijo el mandatario regional.

A la vez afirmó que si el combustible llega a las 10 de la mañana, se debe atender hasta el último ciudadano que llegó a las 12 del mediodía. “Lo que sí voy a cerrar es el último carro de la cola, que eso le corresponde al organismo de seguridad encargado”, aclaró.

Síguenos por @800noticias