Zulia: Niñas que murieron ahogadas por su madre fueron sepultadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Este jueves fueron sepultados los cuerpos de las dos niñas que fueron ahogadas por su madre quien las maniató y las introdujo en una pipa de agua cada una en Cabimas, estado Zulia.

los abuelos maternos, consternados ante esta triste situación, decidieron que una vez entregados los cuerpos de las niñas, serían sepultados inmediatamente en el Cementerio Municipal de Cabimas, sin actos velatorios.

«Este es un momento muy duro para nuestra familia, preferimos no velarlas, lo eran todo para su abuela y la llamaban mamá «, expresó Rafael Sandrea, abuelo materno de las menores a El Regional del Zulia, alegando que tomaron la decisión para no hacer más fuerte todo el proceso que están viviendo y les es difícil de asimilar.

El 20 de diciembre, dos niñas fueron maniatadas e introducidas en una pipa de agua cada una por su propia madre R.B.S.J, quien se encuentra detenida en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se espera que los cuerpos policiales esclarezcan las causas que motivaron a la mujer arrebatar la inocencia de sus pequeñas hijas de tan sólo 2 y 4 años.

Con información de El Regional del Zulia

Foto referencial

Le interesa: Cicpc: A Sthefany la golpearon con una piedra antes de abusarla y carbonizarla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias