Zulia | Matan a un hombre y hieren a su pareja en Los Puertos de Altagracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Nuevamente sicarios hicieron sonar la metralla en el municipio Miranda del estado Zulia y en esta oportunidad asesinaron a un hombre y hirieron a su pareja al momento que se desplazaban en una camioneta Silverado.

Autoridades policiales informaron  que el crimen ocurrió a las siete de la noche de ayer miércoles en la calle siete con avenida seis del sector La Salina, parroquia Altagracia.

Allí, dos sicarios que tripulaban una camioneta Trail Blazer, le cortaron el paso a Gregorio Antonio Nava Alvarado, de 35 años, cuando pasaba con su camioneta Silverado, color vino tinto, frente al centro de apuestas “Jorge”, en compañía de su pareja Yeiniree Antonia Morales Manzano (33).

Sin mediar palabra alguna los pistoleros abrieron fuego con pistolas calibre nueve milímetros y liquidaron de al menos diez disparos a Nava Alvarado y lesionaron a la dama de un balazo.

El conductor de la camioneta Silverado murió en el acto en tanto que su pareja fue llevada al hospital Hugo Parra León y pudo salvar su vida.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en esa localidad, acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. En el sitio recolectaron más de 20 casquillos de proyectiles 9 mm y otras evidencias.

Los investigadores manejan el móvil del ajuste de cuentas por parte de una de las bandas de extorsionadores y sicarios que se mantiene esquitada en esa región, donde hace menos de dos semanas fueron asesinados tres hombres bajo circunstancias similares.

 

Con información de NAD

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias