Zulia: Más de una semana sin electricidad suman 12 familias en Mara Norte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Vecinos de Mara Norte llevan más de una semana sin electricidad a consecuencia de la caída de un poste.

Según la denuncia de los propios afectados Corpoelec llegó retiró el transformador y hasta la fecha no ha dado ninguna clase de respuestas a los vecinos de este populoso sector de Maracaibo.

Este problema se presenta en la urbanización Mara Norte, primera etapa transversal C desde el día jueves 27 de julio, cuando se vino abajo el poste de alumbrado público trayendo consigo los cables de los otros postes, dejando sin servicio eléctrico a toda la zona.

Informaron los vecinos que personal de Corpoelec se apersonó al lugar y recogió el referido poste, lo medio colocó, pero dejó a 12 casas sin electricidad.

Lea también: Reclusos del Táchira serán llevados a El Dorado y el CPO

Sin embargo ,se pudo conocer que se llevaron alrededor de tres transformadores con la promesa de devolverlos al otro día, situación que no ha sido así ya que hasta la fecha según lo denunciado, no hay quien dé información sobre el paradero de los transformadores,l ni una respuesta en torno a cuándo se les va a restablecer el servicio de electricidad a estas 12 familias que están siendo afectadas.

Ya está delicada situación ha comenzado a afectar sobre todo a los niños y a las personas de la tercera edad, quienes no soportan estar sin el servicio de electricidad debido a las altas temperaturas que en los últimos días se han registrado este en la ciudad de Maracaibo.

Con información de RD Noticias. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias