Zulia | Joven de 13 años falleció tras lanzarse desde un octavo piso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un adolescente de 13 años falleció luego de tirarse desde el octavo piso del edificio donde vivía en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. El joven fue identificado como Julián Juliao quien era estudiante del Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Según narraron los familiares, el joven habría tomado al drástica decisión luego de que su madre le exigiera que dejara de usar la computadora y se acostara a dormir debido a que era muy tarde. El hecho habría ocurrido a las 11:00 p.m., según revelaron residentes del conjunto.

“Su mamá le estaba diciendo que ya era hora de ir a dormir, que soltara la computadora, él se encerró bravo en el cuarto y a los 10 minutos su abuelo escuchó ruidos. Pensó que Julián estaba rompiendo algo en su cuarto, quiso entrar pero como la puerta estaba cerrada se asomó por la ventana del baño y vio que faltaban unas ventanas, al mirar al vacío vio al cuerpo de su nieto”, reveló una fuente allegada a la familia Juliao.

El cadáver del menor quedó tendido sobre el techo del Café Montpellier. Desde allí fue bajado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, con previa autorización de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Con información de Versión Final

Le interesa: Apure | Detenido un hombre solicitado por la Interpol por femicidio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias