Zulia | Intentó matar a hombre que le debía dinero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Como Carlos José García Talabera de 31 años, quedó identificado el detenido tras intentar asesinar a un hombre que le debía dinero en el sector Bicentenario, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, del estado Zulia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico precisó  que la víctima tenía una deuda de 50 mil pesos colombianos con Carlos, producto de una negociación que habían realizado. Sin embargo, se originó una discusión entre los hombres, puesto que el agredido, no tenía el dinero.

Seguidamente, Talabera tomó un tubo, con el que se abalanzó sobre la víctima y le propinó múltiples golpes en la cabeza, dejándolo mal herido, para luego huir del sitio. Trasladaron a la víctima a un centro de salud donde fue atendido y su estado de salud es estable.

Una comisión del Cicpc, se encargó de realizar la búsqueda del victimario, logrando ubicarlo y remitirlo a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento jurídico.

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias