Zulia Humana respalda victoria de María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El movimiento Zulia Humana, integrado por su mayoría por exmiembros del chavismo,  felicitaron «al bravo pueblo venezolano» por la lección de democracia y de compromiso con el cambio político en las pasada elección primaria del 22 de octubre. «Millones de nosotros participamos para reafirmar de manera inequívoca la lucha por la libertad».

Zulia Humana, inicialmente respaldo la candidatura de Henrique Capriles, quien abandonó la contienda 15 días antes de la elección, sin embargo el movimiento invitó a votar a los venezolanos, y su directiva y militancia hizo lo propio.

Comunicado

La ingeniera MARÍA CORINA MACHADO , por voluntad soberana y categórica de la ciudadanía, se ha convertido en la abanderada presidencial de la nación que sufre la peor devastación política, económica y social de su historia contemporánea.

En apego a nuestro ideario estratégico de acompañar la ruta electoral que permita derrotar al régimen autocrático, anunciamos, no solo nuestro respeto al resultado de las elecciones primarias, sino el más firme, leal y compromisario apoyo a la ing. MARÍA CORINA MACHADO, como la candidata presidencial de la oposición democrática de nuestro país.

El principal requisito estratégico en la lucha contra el totalitarismo es construir sólidamente los cimientos de la UNIDAD SUPERIOR DE LA NACIÓN. La esperanza de redención de Venezuela no espera otra cosa que la férrea unidad de su liderazgo.

En tal sentido, el movimiento ZULIA HUMANA se incorpora a la convocatoria, realizada por María Corina Machado, para construir una gran alianza nacional con sentido patriótico para participar masivamente y ganar las elecciones presidenciales de 2024.

Frente a las agresiones y amenazas de la alianza cívico militar policial que gobierna, transmitimos nuestra radical solidaridad al Dr Jesús María Casal, presidente y demás miembros de la Comisión Nacional de Primarias. Esperamos que en algún momento los dirigentes del gobierno se den cuenta del disparate político que hacen al tratar de disimular su temor a los millones de venezolanos que votamos el pasado 22 de octubre.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias