Encuentran a un PNB y un civil muertos en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios policiales encontraron la mañana del jueves 11 de agosto los cuerpos tiroteados de un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana y de un civil en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

El policía identificó al funcionario como Oswaldo Antonio Ramírez Nava, de 32 años, y junto a su cuerpo estaba el cadáver de un joven de nombre José Rafael, de 22 años, según indica una minuta policial.

Los cuerpos tenían varios disparos por arma de fuego en varias partes del cuerpo, según indicó el reporte policial que no especificó la cantidad.

Ramírez Nava es hijo del supervisor jefe jubilado del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Odual Anival Ramírez, quien se acercó al lugar del hallazgo de las víctimas e identificó el cadáver de su hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cuerpos. Al sitio, también se acercó una comisión de la PNB. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar el móvil.

Este es el segundo y tercer asesinato con armas de fuego que se registra en Zulia en menos de 24 horas. El primero se registró a la 6.00 de la tarde de este miércoles 10 de agosto, cuando dos hombres armados asesinaron al concejal del municipio La Cañada de Urdaneta, Ronald Soto, frente a la iglesia evangélica en la que fungía como pastor.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias