Zulia | GNB detiene a una narcoarepas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Durante los operativos desplegados en el marco del Sistema Defensivo Territorial, el Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, logró detener varios antisociales por microtráfico de drogas. La más resaltante, una mujer que la llevaba oculta en paquetes de harina pan.

La detención se realizó este domingo 20 de febrero durante labores de inspección y verificación de unidades de transporte público, realizadas por efectivos militares adscritos al Destacamento N°114, con jurisdicción en la sub- región Perijá.

La mujer, quién se trasladaba en un autobús por la parroquia Chiquinquirá de la población de la Villa del Rosario, fue identificada como: Ziriley Chiquinquirá Vílchez Esis, venezolana. La misma llevaba de manera oculta en el interior de un bolso, dos paquetes de harina precocida marca Pan con dos envoltorios de droga tipo marihuana, la cual tuvo un peso bruto de 85 gramos.

De igual manera la GNB Zulia, logró este fin de semana capturar otros siete ciudadanos dedicados al microtráfico de drogas en dosis. Sumando un total de 135 dosis incautadas en varios sectores de las comunidades zulianas.

Todos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Los patrullajes han sido incrementados por la FANB, para erradicar este flagelo que aqueja a las familias de las zonas más populares de la Región.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias