Zulia: En Santa Lucía reclaman mejores servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A pesar del brillo que regresa a la Iglesia de Santa Lucía y tras los anuncios del Centro Rafael Urdaneta de iniciar la restauración, los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales para que a atiendan los problemas que presentan con los servicios públicos como el gas por tubería y el agua potable.

“Es hermoso el trabajo y nos llena de alegría cada fiesta a Santa Lucía pero nosotros también tenemos problemas como la escasez de agua, cada vez que llega tengo que conectar una manguera de 20 metros para poder llenar mis pipas porque la tubería no llega hasta mi casa”, expresó Luisa Arenaga, una de las afectadas.

Desde su punto de vista, “es un tema que debe ser atendido a la brevedad porque los políticos siempre vienen y nos visitan, nos prometen y después de las fiestas patronales se desaparecen y nunca nos cumplen”.

Otra de las fallas también se presenta en el suministro de gas por tubería; “nosotros no contamos con ese servicio y tenemos que usar bombona que suelen costar hasta 10 dólares por recarga que se hace cada mes o mes y medio”.

Ante la problemática y el acercamiento del CRU a la zona para rehabilitar el templo de Santa Lucía, los habitantes hacen un llamado “para que nos ayuden porque somos una zona turística, somos un patrimonio que carece de servicios básicos y siempre se hacen a la vista gorda de nuestra situación”.

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias