Zulia: Detenidos 4 sujetos por sustraer hierro de un galpón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Oficiales de la Sección de Motorizados de la Policía, detuvieron a cuatro personas al momento que cometían el delito de hurto de material ferroso en un galpón abandonado en la Zona Industrial, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Los efectivos policiales, siguiendo instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sara, atendieron el llamado del Centro de Coordinación Policial de Polisur que reportó, la denuncia de la presencia de varios individuos en un galpón abandonado de la empresa Dicopetrol, en el barrio Ricaurte Fuenmayor en la Zona Industrial.

Una vez en sitio, los oficiales inspeccionan las instalaciones del galpón, donde observan tres hombres y una mujer al momento que sustraían las láminas de hierro de un vehículo incinerado.

En el procedimiento resultaron detenidos los ciudadanos: Giver Yordy Letidel Bastidas, de 29 años, Johendry José Navarro Molina, de 24 años, Jhonan Antonio Navarro Molina, de 37 años y Yadith Josefa Cortés Molina, de 42 años.

Asimismo, se incautaron las láminas sustraídas.

Durante el procedimiento se les hizo saber a los detenidos sus derechos y garantías constitucionales, fueron valorados medicamente en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, desde donde fueron trasladados a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía de San Francisco, desde donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público, junto con los objetos incautados.

Síguenos por @800noticias