Zulia: Detenidas dos mujeres tras incendio provocado por sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Dos mujeres quedaron detenidas luego que sus hijos, dos niños de nueve y 10 años de edad, provocaran un incendio en Santa Bárbara del Zulia, Sur del Lago de Maracaibo.

La Policía del municipio Colón supo sobre el caso tras los informes de varios vecinos de la zona. A través de las redes sociales, el director de Policolón, comisario jefe José Graterol, informó que el incidente ocurrió en un terreno lleno de monte, específicamente, en el sector Brisas del Aeropuerto, en Santa Bárbara de Zulia.

Lea tambiénOVV registró 13 muertes violentas en Guárico entre enero y febrero

Entre oficiales de ese cuerpo policial y habitantes de la zona lograron sofocar las llamas y de esa manera mitigaron el humo que causaba afectación a los pobladores.

Los residentes del lugar señalaron que los infantes llegaron al terreno enmontado y con cerillos prendieron fuego, informó el funcionario.

A pesar de que no hubo lesionados por el incendio, la comisión de Policolón aprehendió a las féminas por el delito de omisión, pues ellas son las representantes de los pequeños implicados.

Graterol exhortó a los padres y representantes a estar pendientes de las actividades de sus hijos. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias