Zulia | Detenidas cinco personas por la violación de una niña de 11 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Cinco personas quedaron detenidas por oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, del estado Zulia, tras presuntamente estar involucradas en la violación de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió en los edificios de Villa Urdaneta, en la parroquia Domitila Flores.

Los detenidos están identificados como Luis Enrique Almarza Almarza (34) padrastro de la víctima, y quienes le ayudaron a huir: Dervis José Bermúdez Molero, Yusnaida Lisbeth Rodríguez Omaña, Jeniree Josefina Rodríguez Omaña y Angélica María González Pérez, de 33 años de edad.

Detenidas cinco personas

De acuerdo con el reporte oficial, la mamá de la niña denunció Almarza Almarza.

in embargo, tras ser acusado y ante la presencia policial, se había lanzado del segundo piso del edificio, dándose a la fuga con la ayuda de algunos vecinos.

En el procedimiento se trasladan con la denunciante hasta Villa Urdaneta, donde llegaron varios ciudadanos alterando al Orden Público, interfiriendo en la labor Policial por segunda vez, procediendo al arresto de todos los ciudadanos.

Luego de su valoración médica, se trasladaron hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Con información 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias