Zulia | Cicpc rescata a comerciante secuestrado en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a Orlando Enrique Chirinos Fornerino, de 33 años, este 7 de septiembre. El empresario fue secuestrado por cuatro hombres armados dentro de su carnicería en el municipio Cabimas, en el estado Zulia, el pasado 4 de septiembre.

Según una minuta preliminar, el rescate se registró la tarde de este martes, 7 de septiembre, en una zona rural entre los municipios Simón Bolívar y Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

En redes sociales fue difundido un video cuando Chirinos se reencuentra con su familia en su vivienda del sector H7, de Cabimas: “Gracias señor que nunca nos abandonaste”, decían sus hermanos y padres cuando lo abrazaban.

El rescate fue dirigido por la Brigada Élite y Contra Secuestros del Cicpc Zulia, después que el padre de la víctima aseguró a los oficiales que recibió una llamada del personal del establecimiento para decir que uno de sus hijos había sido secuestrado a las 10:00 am del sábado 4 de septiembre.

Los hombres armados raptaron a Chirinos en un vehículo Mitsubishi Touring de color beige, el cual fue reportado como robado en el municipio Lagunillas la noche del 3 de septiembre en un puesto de hamburguesas en el sector Tamare.

Hasta ahora, se espera que el Cicpc ofrezca mayores detalles sobre el rescate, la banda delictiva involucrada y si fueron detenidos los responsables durante el procedimiento.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias