Zulia | Capturan madre del niño desmembrado en La Villa del Rosario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Comisiones de Polirosario al mando del comisario Jefe, Edwin Cárdenas, lograron capturar este jueves 1 de septiembre a Jackelin Rivera, de 36 años, señalada de asesinar a su hijo, desmembrarlo y enterrarlo en un terreno cercano a su residencia, en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

El espeluznante hallazgo se hizo la mañana del miércoles cuando vecinos de esa localidad, descubrieron que un perro llevaba una piernita.

Una comisión de Polirosario que transitaba por el cuadrante fue notificada y de inmediato cercaron el lugar, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que recabó las evidencias en el lugar del hecho.

Jackelin Rivera,  madre de otros 6 niños, al momento de su captura en horas de la mañana de este jueves, confesó cómo asesinó, desmembró y enterró al producto de sus propias entrañas.

En las próximas horas, la infanticida, será presentada ante el Ministerio Público.

Se espera que las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer detalles de este acontecimiento, repudiado por todo el municipio Rosario de Perijá.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias