Zulia | Capturan al otro involucrado en el maltrato de la niña de 3 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Luis Carlos Zarraga, fue capturado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Norte, en el sector La invasión, parroquia San Antonio, municipio Miranda, quien junto a su mujer -detenida en días pasados- mantenían un trato cruel contra su pequeña sobrina de tres años.

El caso fue denunciado por la comunidad, según lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Villasmil comentó que los patrulleros de servicios en el Cuadrante de Paz N° 12, realizaban un recorrido de seguridad por el sector antes mencionado, cuando avistaron al sujeto que coincidían con las características aportadas por la comunidad, dentro de una zona boscosas, el cuál a escuchar la voz de alto emprendió veloz huida, rápidamente los Cpez activaron un cerco de seguridad logrando la captura de Zarraga, a quien las autoridades le venían siguiendo los pasos.

El detenido quedó en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Caso de agresión

La comunidad del sector Los Rosales, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Zulia, se organizó y buscó ayuda para salvar a una vecinita, de tres años.

Su tía, Ysmary Carolina Herrera Gutiérrez, en complicidad con su marido la golpeaban. La agresión continúa le provocó trauma craneal e inflamación general en los ojos. La Policía regional detuvo a la mujer, pero su pareja logró fugarse.

 

NDP/NAD

Síguenos por @800noticias