Zulia | Capturan a sexagenario en flagrancia por abuso sexual contra menor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Luego de recibir una denuncia sobre el rapto de una menor de 12 años de edad, en el barrio Democracias del municipio San Francisco, oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), iniciaron las investigaciones del caso, según lo indicó Sergio Villasmil, director general del Cpez.

Durante la búsqueda los uniformados observaron que la adolescente de 12 años se montaba en un vehículo Renault, por un sujeto identificado como Cecilio Segundo Basabe, de 61 años de edad, por lo que se le inició un seguimiento que culminó en una vivienda del sector Monte Bello al norte de Maracaibo.

Ante el delito flagrante, los oficiales ingresaron al inmueble, donde avistaron a Basabe en la sala, quien no opuso resistencia, mientras que la menor se encontraba en la cama de una de las habitaciones del primer piso, quien llorando les dijo a los policías, “me iba a violar otra vez”.

El hombre fue trasladado al comando policial, mientras que la víctima fue llevada a medicatura forense por orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias