Zulia | Ajustician a dos hombres en menos de una hora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El municipio zuliano Jesús Enrique Lossada se volvió nuevamente a teñir de sangre, luego que en menos de una hora asesinaron a dos hombres en las parroquias La Concepción y José Ramón Yépez.

El primero de estos homicidios ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer en una calle del sector Jagüey de Monte de La Concepción.

Algunos vecinos de ese sector salieron asombrados de sus casas al escuchar varias detonaciones de bala y el ruido de una moto que salía a toda velocidad.

Al llegar al sitio de donde decían ser el epicentro de la balacera, en plena vía, hallaron el cuerpo sin vida y maniatado de un joven. A la víctima la habían ajusticiado y tenía esparcidos en varias partes de su cuerpo, seis disparos.

Al sitio se presentaron posteriormente funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc). Al occiso no lo pudieron identificar, pero según los expertos, se trata de un joven de unos 20 años, de piel morenoa, como 1,69 de estatura y quien sólo tenía puesto un short.

El cadáver fue conducido a la morgue forense de Maracaibo y se estaba a la espera de que algún pariente acudiera a ese lugar para reconocerlo.

El otro de estos asesinatos se registró a las dos de la madrugada de ayer miércoles, dentro de una vivienda alojada en la Ciudad Comunal del sector El Laberinto del referido municipio.

Dos sujetos desconocidos descendieron de una moto e ingresaron a la residencia de Leudis Segundo González González, de 21 años, quien se encontraba con su pareja-

Una vez adentro, los pistoleros sometieron a su víctima que estaba en una de las habitaciones y seguidamente le vaciaron la carga de las armas que portaban. La muerte de este joven, al igual que el anterior, se produjo de manera inmediata.

Los sicarios, una vez que se aseguraron que Leudis Segundo estaba muerto, se perdieron del sitio en la moto, donde los aguardaba un tercer sujeto.

Los investigadores del Cicpc indagan si ambas muertes obedecen a ajustes de cuentas.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias