Ahorristas del BOD protestan por reintegro de dinero en divisas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Ahorristas del Banco Occidental de Descuento (BOD) en el estado Zulia protestan desde hace días en la sede principal en la ciudad de Maracaibo, para exigir el reintegro de sus ahorros.

El periodista Lenin Danieri informó a través de Twitter que las personas llevan meses exigiendo el pago sin respuesta de la institución bancaria.

Por su parte, el portal termómetro nacional reseñó que son al menos 16.000 familias a nivel nacional las que se han visto afectadas por una presunta estafa de la institución financiera.

“De la noche a la mañana nos dejaron de pagar y nos pidieron un tiempo prudencial pero más nunca nos dijeron nada”, declaró Vicente Antonelli, uno de los denunciantes.

Los afectados aseguraron que el personal administrativo de BOD ha culpado a las sanciones impuesta por los Estados Unidos, a la intervención internacional de la institución financiera y “más nunca nos dieron respuesta sobre nuestros ahorros”.

Los más de 20 afectados, afirmaron que no han recibido repuesta por la directiva de ella banca, “Retomamos las protestas y movilizaciones para solicitar una ayuda y la asesoría de la Superintendente de Bancos”.

Síguenos por @800noticias