Zoom rectifica: No tiene 300 millones de usuarios diarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

La aplicación de videoconferencias Zoom ha rectificado un error en su blog oficial al cambiar la frase “300 millones de usuarios diarios” a “300 millones de participantes en reuniones diariamente”.

A través de un comunicado, la compañía detrás de la app reconoció que utilizó los términos inadecuados en la publicación donde celebraban dicho hito.

«Cuando nos dimos cuenta de este error, ajustamos la redacción a ‘participantes'», dijo la compañía, agregando que «esta fue una genuina supervisión de nuestra parte».

Un usuario único es el índice que registra a personas diferentes que ingresan a reuniones al servicio, independientemente de la cantidad de veces a las que acceden. Sin embargo, participantes cuenta la cantidad de personas en general durante las videoconferencias, sin importar si ya fue contabilizada en otras reuniones, por lo que la cifra aumenta considerablemente.

Ante el anuncio del error, las acciones de la compañía cayeron un 6.6% en las operaciones de Wall Street esta mañana.

Hace algunos días, Zoom anunció mejoras de seguridad sólida como parte de su plan de 90 días para identificar y abordar estos fallos de seguridad y privacidad.

Síguenos por @800noticias