Zoom acortará aún más las videollamadas gratuitas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La pandemia y el encierro hicieron de Zoom una de las aplicaciones favoritas de la gente. Pero ya pasado ese fenómeno, la app de videollamadas se ha estabilizado en uso, por eso sus creadores siguen haciendo pequeñas modificaciones, como seguir acortando las reuniones gratuitas entre dos personas.

Aquellos de ustedes que crean reuniones de Zoom con una cuenta gratuita ahora serán expulsados después de 40 minutos, sin importar cuántas personas estén en la llamada. A partir del 15 de julio, Zoom está restringiendo las reuniones entre solo dos personas a esa duración de 40 minutos. Anteriormente, solo las llamadas gratuitas con tres o más personas estaban sujetas a esta limitación.

«El 15 de julio de 2022, Zoom está cambiando el límite de duración de la reunión para las reuniones 1: 1 organizadas por usuarios básicos (gratuitos) en cuentas pagas a 40 minutos», explicó la compañía en una página de soporte. «Este cambio crea un límite uniforme de duración de la reunión de 40 minutos para todas las reuniones organizadas por usuarios básicos (gratuitos) en todos los tipos de cuenta. Esto incluye reuniones 1:1, reuniones de grupo y salas de reuniones personales».

Con información de Digital Trends

Síguenos por @800noticias