Zoológico deja bautizar cucarachas con nombre de tu ex - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Se acerca la celebración del Día de San Valentín, una fecha que sirve para conmemorar el amor y la amistad, sin embargo, no todo mundo es fan de esta celebración, es por ello que un zoológico en San Antonio, Texas lanzó un controvertida campaña en la que puedes nombrar a una cucaracha como tu ex.

Se trata de la campaña Cry Me a Cockroach en la que “puedes nombrar simbólicamente una cucaracha, una rata o un vegetal en honor a tu ex o a alguien no tan especial y el Zoológico de San Antonio te ayudará a aplastar tu pasado, un verdadero sanador de desamor, al alimentar con tu selección a un animal residente”.

Lea tambiénCómo frenar la adicción de los menores al celular

Cabe señalar que nombrar a un vegetal como tu ex cuesta cinco dólares; una cucaracha, cuesta 10, y a una rata, tiene un precio de 25. El zoológico explicó que se puede donar desde cualquier país ya que la recaudación de fondos es global.

“Como parte de la donación, recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra tu apoyo a la recaudación de fondos Cry Me a Cockroach”, afirma el zoológico en el comunicado en el que dio a conocer esta campaña.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias