Zoológico chino niega que sus osos sean humanos disfrazados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un zoológico del este de China niega que algunos de sus osos podrían ser personas disfrazadas, después de que circularan por internet fotos de los animales de pie como humanos.

Los osos malayos son más pequeños que otros osos y tienen un aspecto diferente, pero son auténticos, dijo el Hangzhou Zoo a través de sus redes sociales.

«Algunas personas creen que estoy de pie como una persona», decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. «Parece que no me entienden muy bien», agregó.

Un empleado que contestó al teléfono en el zoológico se negó a hablar sobre los osos, pero dijo que se estaban organizando visitas para que los periodistas los vieran directamente este lunes.

¿Humanos disfrazados?

Los internautas se preguntaban si los osos del zoo eran reales después de que circularan fotos de uno de ellos erguido sobre sus delgadas patas traseras. Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son «humanos disfrazados», afirma el periódico Hangzhou Daily.

Los osos malayos tienen el tamaño de un perro grande y miden como máximo 1,3 metros de altura sobre sus patas traseras, frente a los 2,8 metros de los osos pardos y otras especies, según el zoo.

Otros zoológicos chinos han sido acusados de intentar hacer pasar perros teñidos como lobos o gatos africanos, y burros pintados como cebras.

Con información de DW

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias