Zonas de Aragua son víctimas de las constantes fallas eléctricas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los habitantes del estado Aragua siguen padeciendo de las constantes fallas eléctricas, un problema que ha ocasionado que más de una zona se quede sin servicio por más 10 horas.

Recientemente las fluctuaciones dejaron a varias comunidades sin servicio por más de 20 horas. Entre las lluvias que se han registrado el país, fallas en los circuitos y cero mantenimiento a las estaciones centrales, dejaron a los municipios en la oscuridad.

Villeguita 1, Valle Lindo , La Mantuana, parte de La Encrucijada, zonas de Cagua en el municipio Sucre, fueron algunas de las zonas que presentaron cortes eléctricos en los últimos días.

En la jurisdicción de José Ángel Lamas, sectores como La Haciendita, La Esperanza y parte del barrio Andrés Eloy Blanco, también quedaron  sin energía eléctrica por largas horas. Además, varios ciudadanos reportaron que las fallas también se registraron en las comunidades de Santa Cruz, en Lamas.

Pese a que los vecinos del urbanismo Las Trinitarias, ubicada en Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry (MBI), protestaron en las adyacencias de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para exigir respuesta, los ciudadanos dejaron en claro que las fallas son persistentes y nadie hace nada para solucionarlo.

Con información de EP

Síguenos por @800noticias