Efectivos de la FANB rindieron honores a pilotos del Sukhoi-30 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Avn/Redacción.- Oficiales que conforman la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia rinden honores a los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes fallecieron la noche de este jueves cuando cumplían funciones de protección del espacio aéreo, a bordo de la aeronave Sukhoi- 30.

El acto es dirigido por el comandante de la Zodi-Zulia, general de división Tito Urbano Melean, y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

El gobernador Arias Cárdenas pidió un minuto de silencio, y luego dijo que «vamos a ganar esta batalla, nadie nos detendrá».

En Apure

Desde el estado Anzoátegui, en el oriente del país, efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rinde este viernes honores a los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes fallecieron la noche de este jueves cuando cumplían funciones de protección del espacio aéreo, a bordo de la aeronave Sukhoi- 30.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias