Zidane podría llegar al PSG al final de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Aires de cambio se empiezan a sentir en la ciudad de París, luego que este jueves el nombre del francés Zinedine Zidane empezara a sonar en los medios españoles, luego que se filtrara que podría ser el próximo técnico del París Saint-Germain (PSG) para el final de la temporada.

La información del supuesto movimiento la dio a conocer el periodista Daniel Riolo en el programa After Food.

El actual técnico del equipo Mauricio Pochettino ha sido criticado desde el arranque de la temporada por no lograr engranar a una plantilla plagadas de estrellas y con una de las delanteras más temibles del planeta integrada por Messi, que llegó esta temporada, Mbappé (quien podría irse en junio) y Neymar.

Pese a que el PSG es líder de la Ligue 1 (primera división del fútbol francés) y clasificar a los octavos de final de la Champions League, el conjunto capitalino ha tenido un rendimiento irregular y algunos resultados sorpresivos, tomando en cuenta la magnitud de jugadores con el cual cuenta el entrenador argentino.

Desde hace un tiempo, el dueño del PSG apunta a ganar todo en la temporada, ya que el torneo local pareciera quedarse corto ante una plantilla que vale más de mil millones de euros y ganar el máximo torneo de clubes de Europa aseguraría una cuantiosa suma para poder sostener los sueldos del plantel.

Como técnico, Zidane solo ha dirigido al Real Madrid en dos ocasiones y ambos logró un recorrido exitoso, sumando tres Ligas de Campeones, dos ligas de España, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas españolas y europeas.

Síguenos por @800noticias