Zambrano: Lo que se dice en secreto forma parte del grave problema opositor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Edgar Zambrano cuestionó este domingo 29 de septiembre, algunos de los problemas que deben solventarse dentro de los sectores de la oposición para lograr resultados a la crisis que vive el país.

El parlamentario manifestó, que existe temor por los «laboratorios diseñados a hacerle daño a la oposición» y por eso muchos no expresan en público sus posturas.

«Lo que se dice en secreto, por temor a redes, forma parte del grave problema de forma y fondo estratégico opositor. Cuando se pierda el miedo, a laboratorios direccionados, hacerle daño a oposición, dejaremos de esperar que otros vengan a resolver el nudo del conflicto nacional», apuntó a través de su cuenta Twitter.
Zambrano, expresó su preocupación por la falta de accionar político que a su criterio, cancela la posibilidad de alcanzar soluciones concretas a la crisis.

«Posibilismo, inmediatismo, y facilísimo, no dejan nada favorable a crisis Venezolana. La historia cuenta de países que aún están sentados esperando solución providencial a sus problemas. Si alejamos la política, cancelamos soluciones de una sociedad que las requiere con urgencia», apuntó.

Desde su excarcelación hace ya varias semanas, el parlamentario ha recalcado la necesidad de optar por «la buena política» como la alternativa real a los conflictos que vive la nación.


https://twitter.com/edgarzambranoad/status/1178255718316724229?s=20

Síguenos por @800noticias