+VIDEO | Zambrano: «El régimen actúa encapsulado, en la oscuridad, mientras el pueblo sufre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, sostuvo este martes 7 de mayo que actualmente el país “sufre y vive” las consecuencias del fracaso de un modelo político.

“Es público, notorio y comunicacional, el drama que vive Venezuela, el secuestro a la autonomía e independencia de los poderes, la judicialización y criminalización de la actividad política en el país”, expresó el parlamentario durante la sesión ordinaria de este martes, a la vez que destacó que dicho modelo político “pretende reivindicarse de la sociedad venezolana a través de una gestión irresponsable”.

Enfatizó que los ciudadanos han hecho su reclamo ante la crisis del país, haciendo uso de su derecho a protestar en los distintos escenarios, ya que, a su juicio, “todos los escenarios del país sufren y viven las consecuencias del fracaso del modelo político”.

Aseveró además que “ante el descontento de la mayoría del país, el régimen ha guardado silencio y actúa encapsulado, silbando en la oscuridad, mientras nuestro pueblo padece las consecuencias”.

“¿Por qué levanta la voz nuestro pueblo? Al carecer de condiciones de vida, de calidad de vida, no tener el formato que le debió dar el Estado para desarrollarse”, sentenció.

Síguenos por @800noticias