AD está en ruta a elecciones presidenciales y legislativas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó este sábado en Quíbor, estado Lara, que su partido Acción Democrática (AD) está en ruta hacia las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Durante un acto con militantes de la mencionada organización, Zambrano dijo que el activismo sembrado en los últimos 20 años en los sectores populares permite garantizar el éxito de la maquinaria electoral partidista en el venidero proceso.

«En Lara el trabajo ha sido permanente y constante en los distintos municipios que conforman la geografía; tenemos una lucha por mantener el partido y darle viabilidad a su presencia sin ninguna individualidad», precisó el dirigente nacional de AD.

El parlamentario manifestó que la complejidad que se vive día a día en el país obliga a escuchar el mensaje y prepararse con buenas decisiones para el cambio del modelo político «fracasado» y «derrotado» por la historia.

Señaló además que el gran baluarte de la tolda blanca es la juventud, a la que invitó a seguir preparándose para tener herramientas argumentales, vocablo y dicción para el debate político.

«Hoy tenemos un buen equipo juvenil en el estado, muchachos preparados y formados con un buen discurso político, profesionales que quieren aprender», sostuvo.

Zambrano invitó a toda la militancia de la entidad larense a seguir el trabajo de resistencia. «Vamos a seguir resistiendo porque este partido nació para hacer historia», aseveró.

Fuente: Nota de Prensa 

Síguenos por @800noticias