Zac Efron reaparece tras polémica por su nuevo rostro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

¡Fue solo una mala foto! El actor Zac Efron demostró que continúa siendo el mismo galán y su aparente cambio de aspecto fue causado por una postal defectuosa.

A través de sus redes sociales, la ex estrella de Disney compartió las imágenes de su paseo por el Museo de Arte Antiguo y Nuevo, ubicado en Australia.

En ellas se mostró al natural, desmintiendo por completo los rumores de su paso por el bisturí, el cual dejó su rostro irreconocible.

ZAC-EFRON-ACTOR

ZAC EFRON: ¿SOLO FUE UNA MALA FOTO?

Rodeado de pasillos con muchas luces y colores, Zac demostró que sigue siendo el mismo chico que le robó el corazón a tantas fanáticas.

En tan solo pocas horas, su nueva publicación alcanzó más de tres millones de comentarios de sus admiradores, quienes se mostraron aliviados con su apariencia.

“Qué bueno que no te hiciste nada en el rostro”, “Sigues siendo el mismo chico guapo”, “Sigue así con tu cara angelical” y “Gracias a Dios que no hay cirugías”, fueron algunas de las reacciones.

Semanas atrás, Efron desató las polémicas en redes, tras filtrarse una imagen en la que parecía haberse sometido a un proceso de “armonización facial”.

ZAC-EFRON-ACTOR

Para muchos, el aspecto del actor despertó las alarmas sobre una intervención facial que cambió por completo su antigua belleza.

“¿Qué diablos le hizo Zac a su mandíbula?”, “Hay una foto con un terrible bótox y rellenos de mandíbula” y “se parece al Shrek humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

ZAC-EFRON-ACTOR

Aunque Zac no se pronunció para desmentir o confirmar sus retoques estéticos, la polémica sobre su rostro desencadenó una lluvia de memes y divertidas reacciones en redes sociales.

Desde entonces, mucho se especulo sobre las posibles razones que lo impulsaron a transformar su cara, añadiendo la aparente ruptura con Vanessa Valladares.

Síguenos por @800noticias