Youtuber se disfraza de travesti y se incendian las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luisito Comunica no puede quedarse acostado en su cama mientras espera que algo en su canal o sus redes sociales llegue a las tendencias globales por sí solo, lo suyo es el trabajo diario, la polémica y el entretenimiento, así que decidió sorprender a sus fanáticos con una impactante transformación.

El Youtuber mexicano destaca por ser uno de los mexicanos con más seguidores en todo el mundo, pero también por su contenido llego de experiencias nuevas.

Sin embargo, es difícil crear videos cuando no está de viaje en algún destino peligroso, lleno de misterio, de salvajismo, etcétera, así que decidió probar una nueva experiencia que ninguno de sus más fervientes followers esperaba.

“Luisillo el pillo”, como también lo conocen, dejó su papel de vlogger para enfundarse con un atrevido disfraz de cuero a lo conejita Playboy bajo el seudónimo de Paloma.

El Crack, otro de sus tantos apodos, no podía realizar una tarea tan titánica y artesanal por sí mismo, así que llamó a una experta del Drag Queen para darle un toque profesional a su idea.

Cherry Darling, encargada de embellecer al mexicano, es una profesional del maquillaje y el peinado, además de tener amplia experiencia en el tema, nada más y nada menos que cuatro años como “draga”.

Para la transformación que podemos ver en el video fue necesaria una sesión de dos horas aproximadamente; sin embargo, aseguró que cuando ella debe preparase puede ocupar hasta cuatro horas.

La de idea de Luis comenzó el día que fue por primera vez a un show de Drag Queens, pero no dio detalles del evento. Según sus propias palabras, le fascinó el estilo, el maquillaje, la moda y todo alrededor de las “dragas”.

Cherry aseguró en el video que llevar una vida como Drag Queen significa crear un personaje desde cero, parecido a tener un alter ego. Además, dijo que no es necesario obedecer a un género ni a una preferencia sexual, simplemente debes llevar la pasión por dentro.

Para el vestuario utilizó, en primer lugar, una minifalda de cuadros, una chamarra platinada, zapatillas negras y una peluca rosa en tono pastel. El bello corporal, tanto barba como bigote, pelo en pelo y vello en las axilas quedaron al descubierto. Para este momento el vlogger lucía irreconocible.

Más tarde hizo una sesión de fotografías con su amigo Bryan Flores, fotógrafo profesional de modelaje. Para la ocasión decidió llevar un atuendo de cuero sintético negro, además de orejitas de conejo. Como toda una Playmate.

Luisito también salió a la calle para robarse las miradas de todas las personas que lo miraban pasar y grabar escenas extras del video que más tarde publicó en la plataforma YouTube.

“El rey palomo”, como también lo conocen, aprovechó la cámara y su acceso a millones de personas para dejar un mensaje sincero. El vlogger inspiró a sus fanáticos a no tener miedo de ser ellos mismos, de mostrarse como son.

Con información de infobae.com

Síguenos por @800noticias