Youtuber hace piscinas en la selva y sorprende a todos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los creadores de contenido cada vez tienen más peso en el mundo del entretenimiento. Plataformas como Twitch o YouTube son la nueva televisión para muchos jóvenes (y otros que no lo son tanto) gracias al enorme abanico de posibilidades que ofrecen al espectador junto con un lenguaje más familiar y cercano.

Nombres como Ibai Llanos, ElRubius o AuronPlay ya forman parte de nuestra realidad desde hace años y parecen no tener techo. Sin embargo, una de las particularidades de estas plataformas es que alguien anónimo o desconocido puede convertirse en viral y crear un canal exitosos sin necesidad de exponer su identidad. Este es el caso de Mr.Tfue, un youtuber desconocido por el gran público pero que ha logrado colar uno de sus videos como el segundo más visto en España este año 2020 (sólo superado por la entrevista que ‘La Resistencia’ le hizo a Miquel Montoro y perseguido por un video Auronplay reaccionando a sus memes).

El video en cuestión es ’60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House’, en el que Mr. Tfue enseña cómo es capaz de construir una piscina subterránea con su caseta correspondiente utilizando solamente sus manos y herramientas rudimentarias al más puro estilo primitivo. Sus videos empezaron a adquirir una gran notoriedad entre el público hace menos de un año y algunos como en el que se le ve construyendo un tobogán subterráneo en medio de la selva, ya supera las 150 millones de reproducciones.

Síguenos por @800noticias