YouTube tendrá app dedicada para Apple Vision Pro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El servicio de entretenimiento YouTube podría ser el próximo en llegar oficialmente al Apple Vision Pro. Según comunicado firmado por la compañía, hay una aplicación en la hoja de ruta que será compatible con el novedoso dispositivo de computación espacial que finalmente ha llegado al mercado durante los primeros días de febrero.

A propósito de uno de los eventos más emocionantes del mundo de la tecnología en los últimos años, YouTube confirmó los planes de la compañía que, al lado de varios nombres conocidos, fue una de las grandes ausentes en la App Store Vision Pro.

YouTube llegará al Apple Vision Pro

A lo largo de los años, muchos servicios de Google, como YouTube, a veces han tardado años en adoptar nuevas funciones de Apple, por lo que no está del todo claro cuándo podríamos ver una aplicación de YouTube para el dispositivo, pero es seguro que sucederá.

Según el comunicado oficial de YouTube:

Estamos emocionados de ver el lanzamiento de Vision Pro y lo respaldamos garantizando que los usuarios de YouTube tengan una excelente experiencia en Safari. No tenemos ningún plan específico para compartir en este momento, pero podemos confirmar que hay una aplicación Vision Pro en nuestra hoja de ruta.

Sin embargo, la espera por la llegada de YouTube al Vision Pro no será eterna. Mientras tanto, el desarrollador de Apollo, Christian Selig , ha creado una aplicación llamada «Juno» para ver YouTube en Vision Pro. Alternativamente, los vídeos de YouTube se pueden ver desde el navegador Safari.

De acuerdo con una publicación de Mac Rumors, ni Juno ni YouTube en la web permiten a los propietarios de Vision Pro ver la colección de videos 360 y 3D de YouTube.

Según un portavoz de Apple le dijo a The Verge que esto se debe a que el contenido «fue creado para dispositivos que no ofrecen una experiencia espacial de alta calidad».

En algunos casos, este contenido también podría provocar molestias al moverse. Hemos centrado nuestros esfuerzos en brindar la mejor experiencia de medios espaciales posible, incluidas fotografías y videos espaciales, Apple Immersive Video y películas en 3D disponibles en Apple TV.

A pocos días desde el lanzamiento del Apple Vision Pro, todo está a su favor. Las primeras reseñas y evaluaciones confirman que son espectaculares por fuera y por dentro, y el éxito en ventas son las mejores señales para que las apps más importantes no las pasen por alto.

Con información de Ipadizate

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias