YouTube podría desaparecer de la biblioteca de aplicaciones de Roku - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

La fecha en que la aplicación de YouTube desaparezca de la biblioteca de Roku está a la vuelta de la esquina. Según se había dicho en meses anteriores, si ambas compañías no llegan a un acuerdo este nueve de diciembre dejará de estar disponible el servicio de Google.

Faltan dos días para que las tecnológicas decidan si YouTube seguirá en la tienda de aplicaciones de Roku. En caso de que haya una negativa, los usuarios antiguos podrán conservar el servicio; no obstante, los nuevos no tendrán acceso a ella.

Lo anterior deja a los clientes atrapados en medio de las negociaciones estancadas entre las empresas, pues anteriormente la aplicación de YouTube TV ya había sido retirada de la tienda de canales de Roku; quienes ya la tenían pudieron seguirla usando con normalidad y los nuevos que ya no la encontraron disponible.

No obstante, YouTube es mucho más popular y utilizada al ser la plataforma de videos más grande del mundo, por lo que su eliminación de la tienda de Roku podría significar un golpe de Google a la compañía.

La fecha límite está cerca, y lejos de un acuerdo, Google y Roku solo han mostrado públicamente sus frustraciones en últimos meses.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias