YouTube permitirá corregir videos ya publicados - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

YouTube siempre ha tenido la dificultad de poder arreglar un video una vez subido a la plataforma. Ahora, la compañía de Google está agregando una forma para que los creadores corrijan sus videos sin la necesidad de volver a cargar todo el archivo.

La nueva función Correcciones de YouTube ofrece una solución estándar que facilita la vida de los creadores y también ayuda a los espectadores a encontrar todas las actualizaciones en una ubicación conveniente.

¿Cómo funciona?

La función aparece como una tarjeta «Ver información de correcciones» en la esquina superior derecha del video. Solo aparece la primera corrección en el video, y los espectadores pueden hacer clic en él para ver más detalles y cualquier corrección posterior. Todas las correcciones tendrán una marca de tiempo para ayudar a los espectadores a saltar rápidamente a la sección actualizada del video, junto con un texto de aclaración.

La función Correcciones se implementará para todos los creadores de YouTube a finales de este mes. Pero la función no estará disponible si un canal tiene advertencias activas o si el contenido es inapropiado para algunos espectadores.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias