YouTube Music y YouTube Premium se estrenó en otros 10 países más - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

YouTube ha anunciado el emocionante lanzamiento de YouTube Music y YouTube Premium en 10 países adicionales, llevando su experiencia de streaming de música y contenido sin publicidad a un público aún más amplio en todo el mundo.

Los afortunados países que ahora disfrutarán de estos servicios son  Algeria, Cambodia, Georgia, Ghana, Irak, Jordania, Kenya, Laos, Tunicia, y Senegal. Los usuarios de estas regiones podrán sumergirse en un vasto catálogo de música, explorar videos exclusivos, acceder a contenido original y disfrutar de la plataforma sin interrupciones publicitarias.

YouTube Music ofrece a los suscriptores una experiencia musical personalizada con recomendaciones adaptadas a sus gustos, listas de reproducción creadas por expertos y la capacidad de descubrir nuevos artistas. Además, YouTube Premium brinda acceso a YouTube Music, junto con funciones adicionales que incluyen la reproducción en segundo plano y la descarga de contenido para disfrutarlo sin conexión, todo libre de anuncios molestos.

Esta expansión estratégica demuestra el compromiso continuo de YouTube de llevar su plataforma de entretenimiento a más rincones del mundo, ofreciendo una experiencia sin igual a sus usuarios.

Los nuevos suscriptores tendrán la oportunidad de probar estos servicios con una oferta de prueba gratuita para experimentar la gama completa de funciones que YouTube Music y YouTube Premium tienen para ofrecer.

Con esta emocionante noticia, YouTube continúa consolidándose como una de las plataformas líderes en entretenimiento digital, brindando opciones excepcionales a los amantes de la música y el contenido en video en todo el mundo.

Con información de 9to5google

Foto referencial

Le interesa: Adobe abandona su plan de adquirir Figma

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias