YouTube Music se rediseña para competir con Spotify - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

YouTube Premium es un servicio de pago mediante el cual puedes ver todos los vídeos de YouTube sin publicidad y en segundo plano y disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming de música del gigante coreano, YouTube Music.

Cada cierto tiempo, la compañía con sede en Mountain View actualiza la app de YouTube Music con novedades como la reproducción de música en segundo plano de forma gratuita y ahora, acabamos de conocer, gracias al medio Phone Arena, que la última de ellas es un rediseño de su interfaz de usuario que la hace más colorida y mucho más práctica.

Así es la nueva interfaz de usuario de YouTube Music

Recientemente, un usuario francés de Reddit publicó una entrada en el subreddit de YouTube Music en la que compartía una captura de pantalla de su Galaxy Taba A7 que revela el nuevo diseño de la interfaz de usuario del servicio de streaming de música de Google.

Tal como puedes apreciar en dicha imagen, la cual te dejamos bajo estas líneas, este rediseño solo aparece en las listas de reproducción, en las cuales, a partir de ahora, podrás ver el nombre de la persona que creó la lista de reproducción y el día en que el que se creó justo encima de la portada de la misma.

Otros de los cambios que llegan con este nuevo diseño de las listas de reproducción son que los iconos de descargar, añadir a la biblioteca, reproducir, compartir y el de menú aparecen en una única línea justo debajo del nombre y la descripción de la playlist, algo que hace todos estos botones sean mucho más accesibles y que desaparece el botón de reproducción aleatoria.

Además, esta nueva interfaz pone más énfasis en las carátulas de las canciones de la lista de reproducción.

Este rediseño de la interfaz de las listas de reproducción de YouTube Music todavía está en desarrollo y no sabemos si se quedará en una mera prueba o si finalmente acabará llegando a todas las secciones de la aplicación de música de Google, como los álbumes, y a todos los usuarios de la app móvil de YouTube Music.

Con información de Andro4all

Síguenos por @800noticias